domingo, 10 de octubre de 2010


- De vez en cuando, los dispositivos de pop-up y ofrecen un rayo de esperanza de que algún día no muy lejano, el ratón y el teclado será tan hilarante de la vieja escuela como Pong y los cartuchos de ocho pistas, y la óptica Logisys 'dedo del ratón es uno de ellos. Se adjunta a su dedo índice con una correa de velcro, el dispositivo tiene dos botones (a la izquierda y haga clic derecho) y una rueda de desplazamiento acceder con el pulgar, y le permite utilizar su dedo como el cursor y el área no sean de vidrio como un mousepad.

El dispositivo está dirigido principalmente a aquellos que tienen que seguir siendo productivos en entornos como el hacinamiento de asientos baratos en un avión, pero eso no quiere decir que no será útil en su escritorio.

El diseño hace que el dispositivo hostil a los zurdos, sino como un cazador de ratones diestro de 22 años que cambió a la mano izquierda la pista-ball hace seis meses (debido a una lesión) y nunca cambia de nuevo, estoy calificado para decir que siempre merece la pena intentarlo!

Habida cuenta de su insignificante precio , me sorprendería si el dispositivo no veía una aplicación creativa por parte del productor de música más capacidad técnica / geeks por ahí y terminan tan popular como otros similares.

Visto en www.mod-age.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario