miércoles, 10 de noviembre de 2010

TECLADO PARA IPHONE WOW-Keys

El teclado Asus Eee le permite navegar por la web desde el sofá sin una torre de PC. Utiliza el sistema inalámbrico HDMI para conectarlo a su televisor, y utiliza la pantalla táctil LCD para navegar y se puede ver el video, leer sitios web, o lo que sea que quieres hacer con un teclado, PC y televisor de pantalla grande.

Pero si el precio 550€ parece un poco caro para usted, ¿un teclado de 100€ con una base de iPhone? El teclado Omnio WOWKeys se parece mucho a la Eee Keyboard. La diferencia es que es realmente es sólo una estación de teclado y de acoplamiento, que además tiene 15 teclas de acceso rápìdo para el iphone.

El WOWKeys tiene un cable USB que se puede utilizar para conectar a un PC o Mac. Mientras tu iPhone está en la base, siempre se puede usar un VLC, XBMC, o mando a distancia iTunes App para controlar la reproducción multimedia en el ordenador desde el iPhone , y pronto airplay media-.. lo que hace que el WOWKeys sea como un teclado Eee. Usted sólo tiene que conectarlo a un ordenador completamente funcional para que funciones.

Lanzamiento previsto con teclado español: enero 2011

Información: info@vftech.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario